El evento comienza en:

Dias
Horas
Min

Aprende a gestionar tu ansiedad, integrar tus traumas y recuperar tu amor propio a través de los métodos y principios budistas.

¿Qué es ?

En todos los cursos que he hecho, tuve la oportunidad de convivir literalmente con decenas de miles de estudiantes. ¿Y sabes cuál era el mayor deseo de la mayoría de estas personas? 

Vivir en paz. 

Aunque pueda parecer simple, lograr vivir en paz y armonía en la sociedad moderna es algo que pocas personas consiguen. 

Circunstancias desafiantes en el trabajo, en las relaciones, en las finanzas, en la salud, en las relaciones o en otras áreas de la vida personal ocupan nuestras mentes, y sin las herramientas adecuadas, podemos encontrarnos atrapados en emociones de ansiedad, angustia, tristeza, e incluso desesperación. Pero existe un camino, que fue revelado hace más de 3 mil años, por un hombre llamado Sidarta Gautama, también conocido como Buda. 

Esta semana, a través de estas 3 lecciones y de innumerables contenidos adicionales que comparto contigo, tendrás la oportunidad de aprender la visión budista de cómo gestionar tu ansiedad, sanar tus traumas y recuperar tu amor propio, alcanzando así, la paz interior.

¿Qué aprenderás en
este curso gratuito?

Aprender a lidiar con los miedos que te paralizan.

Navegar crisis, recuperarse física y espiritualmente

Desarrollar tu amor propio y tratar con gente tóxica, tan común en estos días.

Aprender prácticas contemplativas como la “Meditación” y la “Atención Plena” e integralas como un recurso diario.

Comenzar a construir la paz interior en medio del caos y la agitación de la vida moderna.

Respuestas a preguntas como:

- ¿Puedes estar aquí y ahora en un mundo sobreestimulado y lleno de distracciones?
- ¿Hay herramientas concretas que puedo aplicar en mi vida para lidiar con emociones difíciles y, de manera gradual, encontrar la felicidad?
- ¿Cómo se descubre el propósito en la vida?
- ¿Cómo aprender a gestionar el estrés?

¿Quién es Lucas Casanova?

He enseñado clases en línea desde 2014, donde más de 35,000 estudiantes han tomado mis cursos, y me encanta este formato para conocer gente e interactuar con quienes se acercan a este tipo de contenido.

Alma viajera por naturaleza, soy terapeuta transpersonal y budista especializado en trauma, y escribo a diario (bueno, casi) en mis redes sociales sobre budismo, neurociencia, yoga y contemplación para cientos de miles de personas. Amo lo que hago y mi forma de enseñar trata de abordar lo complejo de una forma amena y sencilla. Llevo casi dos décadas en el mundo del yoga y en mi forma de mirar la mente.

Sirvo a personas en diferentes situaciones y en diferentes lugares. Mi podcast “Budismo en Zapatillas” se encuentra entre los más escuchados en varios países de habla hispana y recientemente publiqué mi primer libro, llamado “El Poder Sanador del Caos

inscríbase para que le avisemos de la próxima clase