Encuentra la paz interior y la felicidad en medio del caos y la agitación de la vida moderna.

Curso Gratis de Introducción al Budismo Urbano, con Lucas Casanova. Inscríbete utilizando el siguiente formulario

¿Qué es el Budismo Moderno/Urbano?

Es una forma de vivir el budismo en el mundo occidental, adaptando los principios seculares a las necesidades de la vida en la sociedad urbana, pero sin renunciar a la esencia del budismo.

El objetivo es ayudar a las personas a encontrar la paz interior y la felicidad en medio del caos y la agitación de la vida moderna.

Los principios son los mismos: compasión, sabiduría y meditación, utilizando varias otras claves, como la atención plena en las actividades cotidianas, la reflexión sobre la naturaleza de la realidad, la comunidad, la ética, el tratar a los demás con respeto y moralidad, la toma de decisiones consciente y el servicio.

Los practicantes del budismo urbano buscan profundizar en él, trabajando para hacer del mundo un lugar mejor y más justo para todos.

Aprende a encontrar la felicidad y la realización en cada momento, incluso en medio del estrés y la incertidumbre de la vida urbana.

No me creas, demuéstralo por ti mismo.

¿Qué aprenderás en este curso gratuito?

Como encontrar la paz interior y felicidad en medio del caos y la agitación de la vida moderna.

Sanación de traumas y crecimiento personal

Navegar crisis, recuperarse física y espiritualmente

Desarrollar tu amor propio y tratar con gente tóxica, tan común en estos días.

Respuestas a preguntas como:

¿Quién es Lucas Casanova?

Enseña clases en línea desde 2014, donde más de 25,000 estudiantes han tomado mis cursos, y me encanta este formato para conocer gente e interactuar con quienes se acercan a este tipo de contenido.

Alma viajera por naturaleza, Lucas Casanova es terapeuta transpersonal y budista especializado en trauma, y ​​escribe a diario (bueno, casi) en sus redes sociales sobre budismo, neurociencia, yoga y contemplación para cientos de miles de personas.

Ama lo que hace y su forma de enseñar trata de abordar lo complejo de una forma amena y sencilla. Lleva casi dos décadas en el mundo del yoga y su forma de mirar la mente.
Sirve a personas en diferentes situaciones y en diferentes lugares.

Su podcast Buddismo em Sapatilhas se encuentra entre los más escuchados en varios países de habla hispana y recientemente publicó su primer libro, llamado O Poder de Cura do Caos.

Zócalo Términos y Condiciones

Todos los derechos reservados
Lucas Casanova

INFORMACIÓN LEGAL: La información proporcionada en este sitio web —y en mis redes sociales o podcast— es solo para fines educativos y respeta la legislación vigente en Noruega, lugar donde resido y trabajo. Las personas que deseen realizar cambios en su salud deben hacerlo junto con un profesional médico competente. Cualquiera que opte por aplicar las ideas proporcionadas aquí, lo hace por su propia voluntad y riesgo. Yo, Lucas Casanova, no puedo asumir responsabilidad alguna por ningún daño derivado del uso o la difusión de la información proporcionada. Tu salud está en tus propias manos.

inscríbase para que le avisemos de la próxima clase