Vive en paz en medio del caos y la agitación de la vida moderna.

Únete a una comunidad guiada por mí, Lucas Casanova, y aprende a vivir el budismo de una manera sencilla y práctica en la vida cotidiana.

Para quién es la
Comunidad Budismo Urbano:

Para quienes se encuentran en estados emocionales sensibles y desean apoyo para salir de ellos (ansiedad, depresión, miedo).

Para aquellos que quieren aprender a vivir bien independientemente de una pareja, y quieren saber manejar bien sus relaciones con otras personas.
Para quienes buscan conocimiento y profundidad en el budismo, la espiritualidad, la meditación, el autoconocimiento y el desarrollo personal.
Para quienes quieren desarrollar un estilo de vida que genere bienestar emocional.

Para aquellos que quieren saber cómo afrontar los problemas de forma serena, ya sean económicos, de salud, de pareja u otros.

Para aquellos que quieren saber cómo afrontar altas cargas de trabajo y estrés, y conciliar una exigente rutina profesional con una alta calidad de vida.

Con la Comunidad Budismo Urbano, podrás:

En una mezcla de clases grabadas con una comunidad, tendrás un currículum completo sobre el budismo aplicado en la vida moderna.m

Accede a todos los beneficios, sin necesidad de ir a un monasterio, raparte la cabeza, vestirte de naranja o calzar sandalias.

Ven conmigo y con cientos de otros participantes a este nuevo (antiguo) estilo de vida:


Entiende los 10 principios del Budismo Urbano que

estudiarás y vivirás en la Comunidad:

Vivir el presente

Cómo dominar tu mente y detener los sentimientos abrumadores

Compasión (y autocompasión)

Cómo amar a tu prójimo y a ti mismo sin medida

Encuentra un equilibrio​

Cómo equilibrar los espacios para vivir con una verdadera calidad de vida

Practica la gratitud

Cómo llegar a ser una persona más feliz y agradecida, de forma genuina

Soltar apego (emocional y material)

Cómo aligerar tu vida y trascender al siguiente nive

Aceptar el cambio

Cómo dejar de sufrir los cambios de vida

Practica la atención plena

Cómo vivir como un monje en la vida urbana.

Cultiva la autenticidad

Cómo Amarte Plenamente y Despertar la Semilla Divina en Ti

Amar sin expectativas

Cómo subir el listón en tus relaciones y ser un ejemplo para los demás

Vive con propósito

Cómo despertar la felicidad y el entusiasmo en las tareas cotidianas

Comprende la comunidad
de una manera práctica con los precios que se cobrarían fuera de esta oferta:

10 módulos completos

Ten contenido completo sobre el budismo y su aplicación en la vida práctica

Grupo de Whatsapp

Se parte de una comunidad y conoce personas de ideas afines en el mismo viaje con el mismo propósito

Desafío de 12 semanas - Los Paramitas

Ten un programa avanzado de 12 semanas con conceptos básicos semanales claros de lo que debes hacer si deseas progresar más rápido en tu práctica del Budismo Urbano.

Mi equipo y yo somos conscientes de la situación general de las personas que están interesados en esta comunidad.

Así que pensando en ti, decidimos hacerte esta oferta por:

Desde $2,291 USD
Por $197

El cual se puede pagar hasta en 6 cuotas

Por $ 1 por día, obtenga acceso al contenido grabado completo sobre budismo, acceda al grupo de WhatsApp de la comunidad durante 1 año y participa en un desafío para acelerar aún más tu proceso.

AVISO IMPORTANTE:

La comunidad tiene un límite máximo de miembros que una vez alcanzado, cerraremos las inscripciones. 

Necesitamos apoyar a todas y cada una de las personas que se unan, y por eso, tenemos un límite máximo de personas en la comunidad.

Son más de 40.000 participantes del curso gratuito interesados ​​en la Comunidad, y en poco tiempo iniciaremos el reto Los Paramitas de 12 semanas.

Entonces, si es tu momento, regístrate y asegura tu lugar.

100% SEGURO

Por mi parte, estoy 100% seguro de que podremos transformar tu estilo de vida y ayudarte a vivir en paz. 

Pero si no lo eres, tienes 7 días para solicitar la devolución.

Simplemente envíe un correo electrónico a [email protected], que mi equipo le devolverá el 100% del importe pagado.

LUCAS CASANOVA:

Enseña clases en línea desde 2014, donde más de 25,000 estudiantes han tomado mis cursos, y me encanta este formato para conocer gente e interactuar con quienes se acercan a este tipo de contenido.

Alma viajera por naturaleza, Lucas Casanova es terapeuta transpersonal y budista especializado en trauma, y ​​escribe a diario (bueno, casi) en sus redes sociales sobre budismo, neurociencia, yoga y contemplación para cientos de miles de personas.

Ama lo que hace y su forma de enseñar trata de abordar lo complejo de una forma amena y sencilla. Lleva casi dos décadas en el mundo del yoga y su forma de mirar la mente.
Sirve a personas en diferentes situaciones y en diferentes lugares.

Su podcast Budismo en Zapatillas se encuentra entre los más escuchados en varios países de habla hispana.

Preguntas frecuentes:

Cualquiera que quiera encontrar la paz en la vida urbana. Cualquiera que quiera formar parte de una comunidad enfocada al desarrollo personal, la espiritualidad y el autoconocimiento. Cualquiera que necesite resolver conflictos, problemas emocionales, o que esté pasando por dificultades en su vida amorosa, económica o incluso de salud. No se requieren conocimientos previos ni experiencia en ningún tipo de práctica. Te aceptamos como eres, desde lo básico hasta lo avanzado. Se trata más de cómo quieres vivir que de cómo has vivido hasta ahora.
La suma total de los valores de los entregables de la comunidad es $2,291 dólares. Pero conocemos la condición de las personas que estaban interesadas en participar. Por lo tanto, utilizando los principios budistas, decidimos ofrecer a la comunidad por un suma de $197 dólares. El valor todavía se puede dividir en 6 cuotas, lo que resulta en el valor de $ 1 dólar por día si no tenemos en cuenta los intereses. Esta es la cantidad mínima que debemos cobrar para mantener la comunidad en funcionamiento, las plataformas (alojamiento, correo electrónico, whatsapp) en funcionamiento, y pagar a nuestros editores, diseñadores, diseñadores web, administradores de redes sociales, escritores, administradores de configuración, equipo de soporte, y otras personas que están haciendo todo lo posible para que todo esto suceda.
¡Sí! El acceso es a través de la plataforma Hotmart, que se adapta a todos los dispositivos: computadora, notebook, tablet, celular y hasta televisores
Una vez que se apruebe su compra, recibirá dos correos electrónicos: 1 correo electrónico automático de Hotmart con el enlace, usuario y contraseña para acceder a los módulos grabados. 1 correo electrónico de mi equipo con número de soporte a través de whatsapp para ayudarlo acceda a la plataforma si tiene alguna dificultad con el primer correo electrónico. En este segundo correo electrónico también se incluirán los enlaces para unirse a los grupos de WhatsApp, tanto de la comunidad como del desafío Los Paramitas. Si la compra se realiza a través de OXXO (México), Efecty (Colombia), Pago Efectivo (Perú), Cupón de Pago (Argentina), Sencillito (Chile), el inicio de sesión a la plataforma llegará en al menos 2 días. Si la compra se hace con tarjeta de crédito, los e-mails llegar en un máximo de 10 minutos.
Puedes usar tarjetas de crédito, PayPal y Sencillito (Chile), OXXO (México), Efecty (Colombia), Pago Efectivo (Perú), Cupón de Pago (Argentina).
Las clases grabadas se darán a conocer de acuerdo al siguiente horario: 1- Vive el presente – FECHA 19/06 2- Compasión – FECHA 26/06 3- Encuentra un equilibrio – FECHA 03/07 4- Practica la gratitud – FECHA 10/07 5- Soltar el apego (emocional y material) – FECHA 17/07 6- Aceptar el cambio – FECHA 24/07 7- Practica la atención plena – FECHA 31/07 8- Cultiva la autenticidad – FECHA 07/08 9- Amar sin expectativas – FECHA 14/08 10- Vive con propósito – FECHA 21/08 Tu acceso dura 1 año y puede renovarse por otro año si lo desea. Si opta por la tutoría, recibirás las fechas por correo electrónico tan pronto como hagas la compra. El tiempo de acceso al contenido es de un año.
¡No te preocupes, puedes hacer tus preguntas directamente a través del grupo de WhatsApp hasta que se agote tu acceso!
Sí, en un plazo de 7 días puedes solicitar la devolución y recibir de vuelta el 100% del importe invertido.
La información ingresada en este sitio web no reemplaza ni invalida la información proporcionada por profesionales de la salud. No abandones tu tratamiento médico al incorporarte a la Comunidad.

inscríbase para que le avisemos de la próxima clase